Situado entre Sevilla capital y Dos Hermanas, Entrenúcleos se consolida como uno de los desarrollos urbanísticos más atractivos del área metropolitana.
Nuestras propuestas de nueva construcción en Entrenúcleos combinan diseño contemporáneo, espacios abiertos y eficiencia energética para facilitar un estilo de vida actual y cómodo.
Gracias a sus amplias avenidas, zonas verdes y rápidas conexiones por SE-40, metro y cercanías, estrenar vivienda nueva en Entrenúcleos significa disfrutar de servicios completos, movilidad ágil y un entorno en plena expansión, pensado para crecer contigo hoy y en el futuro.
En el corazón del nuevo eje Sevilla–Dos Hermanas, Grupo Insur comercializa residenciales de obra nueva que se reparten entre pisos con amplias zonas comunes y chalets adosados con jardín.
Los proyectos Insur Atenea, Selecta Ática e Insur Iris reúnen viviendas de 2 a 4 dormitorios, áticos y bajos con terraza. Comparten piscinas, zonas verdes y espacios de ocio interior, aportando un estilo de vida cómodo y actual dentro de una urbanización consolidada.
Para quienes buscan espacio exterior privado, las promociones Insur Ares IV (3-4 dormitorios), Insur Creta II e Insur Creta III, ambos con viviendas de 4 a 5 domitorios, ofrecen chalets con jardín propio y urbanizaciones cerradas que incluyen piscina y áreas recreativas.
Estas opciones combinan la tranquilidad de un entorno residencial con la cercanía a los principales servicios y conexiones del área metropolitana.
Entrenúcleos ha dejado de ser el futuro para convertirse en el presente del nuevo urbanismo en Sevilla. Su desarrollo ordenado, la llegada de nuevos servicios públicos, universidades, colegios y comercios, lo posicionan como una zona estratégica tanto para vivir como para invertir.
Calles amplias, zonas verdes, espacios peatonales y un entorno residencial pensado para la vida familiar y el bienestar.
Entrenúcleos está conectado por la SE-40, a 15 minutos de Sevilla y con fácil acceso a Montequinto, Dos Hermanas y el resto del Aljarafe.
Vivir en Entrenúcleos significa tenerlo todo al alcance de la mano: zonas deportivas municipales, carriles bici que enlazan con el campus de la UPO y el corredor verde metropolitano, colegios bilingües a menos de diez minutos a pie y un futuro hospital a escasos kilómetros. A esto se suma una oferta creciente de restaurantes, ocio al aire libre y espacios de coworking que permiten conciliar trabajo y tiempo personal sin largas distancias.